Gobierno descarta intento de secuestro en agresión a hermano de Toño Ixtláhuac

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Carlos Torres piña secretario de gobierno de Michoacán descarto un posible intento de secuestro en la agresión a Juan de Dios Ixtláhuac, hermano del presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac.

En entrevista el funcionario reconoció que se trató de un ataque directo contra el familiar del alcalde, hecho en dónde resultó lesionado.

  • Fue secuestro?
  • No, intentaron atacar al hermano del presidente, en una reacción inmediata de los policías se enfrentan con los malhechores de los cuales uno pierde la vida y dos alcanzan escapar en otro vehículo- detalló.

Torres Piña solicito esperar a que la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, realiza las investigaciones en torno al hecho para poder hablar o descartar qué el ataque fue perpetrado por integrantes de algún grupo de la delincuencia organizada.

Por último al encargado de las políticas públicas internas de Michoacán, reconoció que Toño Ixtláhuac está preocupado por el incidente y por hechos violentos que han ocurrido últimamente en su municipio, toda vez que, descartó amenazas directas en contra del munícipe.