#VIDEO | Atacan Fiscalía de Sultepec; al menos 2 policías lesionados

El ataque de la Fiscalía General de México a las instalaciones hirió y lesionó de gravedad al menos a dos policías, informó la empresa en un comunicado.

Los primeros informes mostraron que uno de los policías tenía una herida en el brazo y el otro tenía una herida en la pierna. Tras el ataque, los atacantes habrían bloqueado la Carretera Coatepec Harinas, la autopista Ixtapan de la Sal-Zacualpan-Llano Grande, el paraje Puente de los Arinos y Almoloya de Alquisiras cerca de Ixtapan de la Sal-Zacualpan.

El bloqueo de este tramo de la carretera podría haber tenido como objetivo impedir el paso a elementos de la Fiscalía del Estado e incluso , pudiendo incluso incendiar camiones y remolques.

Según testigos, unas 15 personas, algunas en unidades de taxi, bloquearon el tránsito a la altura del Puente Los Sabinos en dirección a Coatepec Harinas en la comunidad Llano Grande.
A su vez, en la autopista Texcaltilan – Zacualpan se reportó la quema de tres vehículos los cuales, dos eran de carga y una camioneta particular.