Regularizados, estacionamientos del Festival Michoacán de Origen

Foto: Javier Velázquez
Foto: Javier Velázquez

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Los estacionamientos que fueron habilitados para que los michoacanos puedan visitar el Festival Michoacán de Origen se encuentran regularizados con una tarifa única para los mismos, señaló el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano indicó que revisan la situación con la Secretaría del Ayuntamiento para evitar abusos por el cobro excesivo, debido a que la tarifa hasta el momento es de 50 pesos, por lo que exhortó a los mismos para que revisaran dicha situación.

Martínez Alcázar comentó que en caso de tener cualquier problema con este tipo de espacios, podrán acercarse al Ayuntamiento de Morelia para generar la denuncia y éstos, puedan atenderla puntualmente, sin embargo, confió en que no ocurrirá algo principalmente porque el Gobierno Estatal fue quien se encuentra organizando cada uno de ellos.

Cabe mencionar que los estacionamientos habilitados hasta el momento se encuentran a un costado del restaurante Camilas, sobre Av. Ventura Puente y dos más adicionales al lado del Casino Caliente, sobre Av. Camelinas, mismos que de acuerdo a información proporcionada estarán limpios y seguros.

Para finalizar, indicó que mantendrán revisión de policía municipal a los alrededores de Ceconexpo, esto para no sólo cuidar el tema de seguridad sino precisamente el que no se genere un caos vial en el lugar, por lo que reiteró que el Ayuntamiento apoyarán en todo momento al festival.

Puntualizar que el Ayuntamiento de Morelia mantiene revisión en los estacionamientos de la capital michoacana, por lo que hasta el momento se tiene un total de 150 únicamente en el centro histórico, esto debido a que son poco más de 400 los que se tienen registrados en la ciudad.