#VIDEO | Yuridia canta en palenque de San Marcos teniendo Covid

La ex integrante de ‘La Academia’ provocó opiniones divididas, pues durante su presentación confesó que estaba “dándolo todo” a pesar de estar contagiada de covid-19. Entre las voces en su contra –por trabajar contagiada– surgió la de Gustavo Adolfo Infante, quien la tachó de irresponsable y pidió que se le sancionara.

Fue a través del programa ‘De Primera Mano’ en donde se dio a conocer este caso. Con un video, quedó en evidencia cómo fue la propia cantante Yuridia la que confesó que tenía covid.

Hasta el momento, la cantante no ha explicado cómo se encuentra y si es verdad que en la presentación tenía covid. Y es que, además, Oscar Jiménez –cantante que le abrió el show– mencionó que Yuridia estaba enferma, pero que no se quitó el cubrebocas.

“Creo que ella iba a cancelar pero ¿cómo pospones un evento así de importante? Obviamente ella está teniendo los cuidados, no se quitó jamás el cubrebocas, es una persona muy profesional (…) es una situación, es una enfermedad que la puedes tomar en cualquier lado y no está en tus manos”, aseguró.