¡Con gran éxito se lleva a cabo la Expo Bazar Business Women 2022!

Miriam Meza / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Todo un éxito resultó la séptima edición del Expo Bazar Business Women, en el cual participaron 100 hombre y mujeres empresarias que ofertaron sus productos ñ en Multicentro, en la ciudad de Morelia.

Se espera que esté escaparte comercial que ayuda a impulsar la economía de los emprendedores deje una derrama económica de dos millones de pesos.

Es de precisar que la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel resaltó que el voluntariado en esta ocasión participó en la actividad a través de Nananani y Aromamor, dos proyectos productivos emprendidos por personas con discapacidad y jóvenes que forman parte de los centros asistenciales operados por la dependencia.

Las coordinadoras del evento Ada Arias y Cristina González detallaron que Business Women opera a través de una página de internet con más de 20 mil mujeres usuarias, la cual condensa a empresarias y consumidoras.

Recalcaron que cada año se realiza un bazar para impulsar el consumo local. Para esta edición del 2022 se contó con charlas de networking, talleres, cata de vinos, pasarelas, talleres, música en vivo y sistema de niñeras, así como un área gastronómica.

Entre los atractivos de está edición, se realizó una rifa entre las asistentes interesadas, de un tratamiento de fertilidad para quienes no tienen condiciones de quedar embarazadas.