Atlético Morelia va por el título este sábado en el Morelos

Miriam Meza / Grupo Marmor

Será el próximo sábado 14 de mayo a las 17:00 horas cuando se juegue el partido definitivo entre el Atlético Morelia y Cimarrones en el estadio Morelos, donde sabremos quien será el nuevo campeón de la Liga de Expansión del fútbol Mexicano.

Luego de dejar en el camino a los Toros de Celaya, los Cimarrones recibirán el juego de ida de la Final el próximo miércoles 11 de mayo a las 21:00 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”.

Cabe resaltar que en la fase regular se enfrentaron ambos equipos y los de Sonora se impusieron 3-0 al equipo Purépecha.

El campeón se definirá el próximo sábado 14 de mayo, cuando Club Atlético Morelia reciba el partido de vuelta de la final en el estadio José María Morelos y Pavón, a las 17:00 horas, donde los aficionados michoacanos querrán festejar el título, luego de que hace un año lo ganó de último minuto el Tepatitlán FC en aquella final.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta en el Coloso del Quinceo.