Con Pastel Monumental y más sorpresas festejarán a las mamás en el Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán, 9 de mayo del 2022.- Presentaciones artísticas, rifas, descuentos y un pastel monumental para las mamás aportado por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), serán parte de los atractivos que ofrecerá este martes 10 de mayo, el Festival Michoacán de Origen, en la planta alta del Expocentro.

Además, durante la jornada, diversos expositores tanto de Plaza Cantera como de la Zona de Origen ofrecerán promociones y descuentos en sus productos.

Las actividades coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) darán inicio a las 16:00 horas con la partida de pastel para 500 personas, mismo que fue donado por afiliados a la Caninpa, en el foro ubicado en la Zona de Origen, dedicada a municipios y productores.

A las 18:00 horas se llevará a cabo la presentación de El Origen de los Mundos, experiencia sensorial interactiva de danza y mapping, a un costado del foro de la Zona de Origen.

A las 19:00 horas, un dueto ofrecerá música versátil, en tanto que a las 20:00 horas, un cantante sorpresa ofrecerá música pop latina.

El acceso al Festival Michoacán de Origen (Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia) es gratuito; el horario es de 13:00 a 21:30 horas.