Eugenio Derbez compra mansión en 14 millones de dólares

Eugenio Derbez vive su mejor momento como actor, empresario y productor. No solo es una de las celebridades mexicanas más reconocibles del mundo, gracias a su importante trayectoria como comediante en Televisa y su trabajo como productor, sino que su rostro como empresario ha comenzado a dar frutos durante su carrera.

Tiene una entrada exclusiva y un garage para ocho automóviles.

Recientemente, el mexicano compartió con el resto del elenco y equipo de producción la victoria de la película “CODA” en los recientes premios Oscar y SAG, colocándose una vez más en el podio más exitoso.

La piscina infinita es uno de los principales atractivos.

Con tantos logros, Eugenio Derbez se puede dar la libertad de gozar las mieles y los lujos que desee, como la reciente casa que adquirió en Los Ángeles valuada en 14 millones de dólares. Esta información que dio a conocer “Dirt” describe el inmueble como “una obra maestra moderna contemporánea”, construida en tres niveles, 7 habitaciones y 10 baños.

El concepto abierto permite disfrutar de las vistas desde la cocina.

La descripción de una casa tan imponente sugiere que los interiores están hechos de madera noble, y la sala de estar está adornada con una enorme chimenea lineal bañada en mármol texturizado. También cuenta con instalaciones como un impresionante cine, camerinos de ultra lujo, baños con ventanales con vista al bosque, gimnasio, alberca infinity, cancha polideportiva y salón de juegos.

La sala de estar incluye una chimenea.

También te puede interesar: Eugenio Derbez afirma que no recibe sobres amarillos, AMLO contesta: Ahora son transferencias