Continúa hospitalizado el padre de Yolanda Martínez

José Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda Martínez Cadena, tuvo que ser hospitalizado la noche del sábado al presentar problemas de presión alta y continúa internado.

Mediante un audio que compartió a través de un grupo de Whatsapp, el señor Gerardo señaló que no se había sentido bien de salud desde hace unos cuatro días, pero que no lo había manifestado porque no quería detener su búsqueda.

Explicó que optó por hospitalizarse para que se le indujera a dormir bien y así descansar un poco, ya que tampoco había conciliado el sueño en los días recientes. Agregó que logró dormir mejor, pero que seguía convaleciente.

La desaparición de Yolanda Martínez fue reportada desde el pasado 31 de marzo, vista por última vez en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, del municipio de San Nicolás, cuando salió a buscar trabajo.

Desde entonces, su padre ha recorrido una y otra vez el área donde su hija fue vista; el desgaste es inminente, por los kilómetros caminando bajo el sol y las altas temperaturas, a veces sin rumbo, pero sus ganas de encontrarla son más fuertes.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de una mujer en estado de descomposición, temen sea Yolanda