“Sin comentarios”, gobernador evita hablar de la reaparición de Silvano Aureoles

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Ante la reaparición del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante el aniversario 33 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el actual mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, evitó externar alguna opinión sobre su antecesor.

Ayer al medio día, desde el Obelisco a Lázaro Cárdenas en Morelia, el PRD transmitió un mensaje grabado de Aureoles, en el cual prom te regresar pronto a Michoacán.

“Sin comentarios, no tengo comentario alguno de porqué lo hicieron así, ellos saben sus temas, es un tema político y así lo desarrollaron, así lo decidieron el día de ayer que estuvieron celebrando su aniversario de fundación del partido”.

Mientras que, después de siete meses de ausencia, el perredista se colocó nuevamente en el ojo público, prometiendo regresar pronto a Michoacán.

“Les mando este mensaje así porque después de muchos años de trabajo intenso, de no interrumpir actividades y tareas, necesitaba una pausa en mi vida y dedicarle tiempo de caridad a mi familia, pero pronto nos veremos y pronto estaremos juntos en nuestra querida tierra, donde hay tanto que presumir”, dijo Silvano Aureoles en el video.

Foto: Naomi Carmona