#VIDEO | Por ingesta alcohólica, hospitalizan de emergencia a Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz, fue hospitalizado de emergencia luego de un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. En videos que circulan en la red se ve al cantante de 27 años a bordo de una ambulancia, acostado sobre una camilla con una sudadera y con los ojos cerrados.

El cantante luego compartió en un video el porqué de su hospitalización señalando que fueron los excesos de alcohol los que le llevaron al hospital.

También dijo que tiene una hernia y que los doctores ya le habían advertido sobre el consumo de alcohol. De hecho le dijeron quitarlo por completo, sin embargo los conciertos en el Foro Sol lo llevaron a sentirse contento y celebrar, según sus propias palabras.

Hasta ahora la agrupación no ha compartido nada en sus cuentas oficiales como Instagram, donde tiene 4.5 millones de suscriptores, pero Eduin en su cuenta de Instagram sí compartió una publicación a través de sus historias de Instagram, donde comentó.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió el cantante.

El concierto de este sábado en el Foro Sol tuvo un sold out como muestra del éxito de la agrupación en la actualidad,de hecho, uno de los invitados fue el rapero Alemán, quien compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram del escenario que compartieron este sábado por la noche.

“Qué gran noche la de ayer en el Foro Sol junto a mis carnales de @grupofirme es un honor poder compartir el escenario con ustedes hermanos, muchas gracias por la invitación, los quiero un chingo”, escribió el cantante.