Con un recorrido musical por varias décadas, Yahir deleitó a su público michoacano

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Desde José José pasando por Roberto Carlos y Camilo Sesto hasta Timbiriche, el ex Académico, Yahir Otón Parra deleitó a los cientos de asistentes que llegaron al concierto en el Festival Michoacán de Origen para festejar a todas las madres michoacanas quienes bailaron y cantaron con él.

El cantante, presentó “He renunciado a ti”, “Vivir así es morir de amor”, “Persiana Americana” y demás covers que ha posicionado a lo largo de los 20 años que lleva de carrera musical, una vez que agregó del reality show de la cadena TV Azteca, en donde no pudo obtener el primer lugar, sin embargo, ha sido uno de los más sobresalientes.

Mientras que Otón Parra deleitó a sus seguidores con sus éxitos como “Fue ella, fui yo”, “Alucinado”, “La Locura”, “Entre nosotros dos”, “Llegaste a mi vida”, “Me rindo”, “Detalles”, por mencionar algunos los cuales se han vuelto número uno en las listas de popularidad en México.

El intérprete agradeció a todos sus seguidores quienes lo despidieron con diversos regalos que estuvieron aventando al escenario, entre los que destacaron los flores, chocolates y osos de peluche, los cuales tomó para despedirse y presentar al equipo que lo acompañó durante este noche.

Se debe mencionar que el éste, se ha presentado en al menos tres ocasiones en la capital michoacana, dónde ha tenido una gran aceptación por parte de los morelianos quienes han seguido su carrera a través de todos estos años.

Puntualizar que el próximo viernes 13 de mayo, cuando el dúo Río Roma estará presentándose en el escenario del Festival Michoacán de Origen, mientras que el sábado 14 de mayo, Los Ángeles Azules estarán en el estadio Venustiano Carranza y el 15 será la Sonora Dinamita con la Sonora Santanera.