Madre e hija son acribilladas a balazos en el Día de las Madres

Un hombre de 31 años de edad resultó con graves lesiones y fue llevado a un hospital.

Grupo Marmor

Madre e hija fueron acribilladas a balazos a un costado de un módulo de vigilancia de la policía, ambos cuerpos quedaron en la cancha de básquetbol de la colonia El Vegel de la ciudad de Zamora.

En base a reportes emitidos al número de emergencias, fue alrededor de las 18:00 horas que se reportó que en calle Olmo habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y los cuerpos de emergencia para revisar a las lesionadas.

Los paramédicos confirmaron el deceso de las dos mujeres, madre e hija, de nombres Payricia B., N., y Jaquelyn B., N., de 44 y 21 años de edad, ambas con domicilio en la calle Ferrocarril de esta ciudad.

El lesionado dijo llamarse Jorge Alberto R., H., de 31 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad y su estado de salud fue reportado como reservado.

Los cadáveres de la mujer y su hija fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad para los exámenes correspondientes, en tanto las autoridades investigadoras de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron con una carpeta sobre este doble asesinato.