Poco a poco incrementan casos positivos por Covid-19 en Morelia, 7 este martes

Javier Velázquez | Grupo Marmor

La información proporcionada por la Secretaría de Salud en Michoacán de acuerdo al reporte diario señala que en la capital michoacana se registraron un total de 7 casos positivos por Covid-19, logrando que en todo el municipio se tenga una incidencia de 47 mil 681 casos.

Dicho reporte, arrojó que durante este martes 10 de mayo, se registraron contagios en Morelia, Uruapan y Paracho, generado que se tuvieran contagios desde 7 hasta 1 casos en los municipios referidos.

En los casos activos, el total de personas en Morelia es de 47; mientras que el total de defunciones que se ha presentado hasDeta el momento desde el inicio de la pandemia es de 2,210; por su parte, los casos sospechosos son 156 actualmente.

Michoacán por segundo día en la semana no presenta muertes por Covid-19

En el panorama estatal, Michoacán cuenta con un total de 172 mil 734 personas confirmadas con el virus, en el tema de defunciones, son alrededor de 8 mil 580, las personas que han fallecido por dicha enfermedad.

Al corte de este día, Morelia y Uruapan, son los municipios que presentan mayor incidencia de nuevos casos.

Mientras que este lunes, Michoacán no cuenta con defunciones, por lo que se espera que gracias a esta baja en muertes la entidad pueda continuar en verde en el semáforo epidemiológico y con ello, continuar con el control de la pandemia.