Que regrese Silvano, pero para darle la cara a los michoacanos: Morena

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Al hacer referencia a la reaparición del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mediante un video reproducido durante el aniversario 33 del PRD, la dirigencia de Morena encabezada por Giulianna Bugarini, mencionó que, el ex mandatario sí deberá regresar a la entidad, pero para darle la cara a sus habitantes y a rendir cuentas de su administración.

En rueda de prensa, la delegada con funciones de presidenta del partido guinda, justificó que es justicia lo que Morena le exige al perredista, toda vez que negó haberse beneficiado cuando formó parte del gabinete ampliado de Aureoles:

“Dice que va a regresar y sí que regrese pero a entregar cuentas a Michoacán. El que nada debe, nada teme y si no se enriqueció a costa del recurso público, si no cometió actos de corrupción, si no benefició a todos sus cercanos, que regrese a dar la cara; ahora los que llaman persecución, nosotros le llamamos justicia y estamos esperando que en Michoacán se haga justicia”.

Sobre el video de Aureoles Conejo, mencionó que sus críticas contra el gobierno central del presidente Andrés Manuel López Obrador, se debe a una molestia de la oposición por el 70% de aceptación que mantiene AMLO a poco de que se cumplan cuatro años de su gobierno.

“Mientras hoy los conservadores se esconden y que sólo emiten videos criticando, echando culpas y dirigiendo mensajes, nosotros damos resultados tangibles e intentamos limpiar ese cochinero que nos dejaron en Michoacán”.