Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El festival moreliano, Colors of Sound, regresa recargado con el único propósito de que los amantes de música electrónica se diviertan y rompan el dance floor con sus mejores pasos, acompañados de artistas locales, nacionales e internacionales.
En rueda de prensa, Omar del Mundo, informó los detalles del evento que, tras dos años de pandemia y tres intentos, vuelve para ofrecer una experiencia llena de buenos sets, polvos de todos los colores y muchísima diversión.
Si bien, el organizador y fundador del Colors of Sound reconoció la cancelación de varios artistas por la suspensión del festival en tres ocasiones, aseguró que todo está listo para recibir hasta 5 mil personas en el salón Villa Jardín, ubicado en la zona de Altozano en la ciudad de Morelia.
“Realizamos este cuarto cambio con la venta de boletos, hasta el momento vamos bien, sí nos ha bajado porque algunos artistas que teníamos no pudieron presentarse pero aún así es un line up totalmente lleno de artistas muy buenos, algunos nuevos, talentos locales”.
Es de recordar que la edición 2020 fue suspendida por la pandemia pese a que ya se habían vendido boletos, sobre ello Omar del Mundo aclaró que estos boletos y los que fueron vendidos después tendrán toda validez en una taquilla especial, por lo que si compraste algún pase para el Colors of Sound Festival del 2020 o 2021, podrán entrar con él para esta versión 2022.
El festival se realizará el próximo 28 de mayo en un horario de 13:00 a 02:00 horas. Los boletos en esta segunda fase aún vigente tienen un costo de 250 pesos; para la tercera fase será de 300 pesos y el día del evento 350 pesos. La zona VIP tiene un precio de 500 pesos. Todas las entradas incluyen su kit de polvos de colores. Niños menores de 7 años entran gratis.
En Grupo Marmor tenemos tres cortesías que estaremos regalando para ti que eres un amante de la música electrónica o que simplemente quieres pasar un buen rato con muy buena música. Mantente al pendiente de la programación del 91.5 de FM y de nuestras redes sociales.