Hijo de Pepe Aguilar convive con hija de “El Chapo” Guzmán

Este domingo, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se puede apreciar claramente a José Emiliano Aguilar Treviño y Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija de “El Chapo” Guzmán, mientras los dos están al interior de un salón de belleza o una barbería, donde esta última aparentemente se realiza un tratamiento en el pelo.

Sobre la imagen donde los dos posan para la cámara y sonríen, se puede leer la leyenda “Happy Mother’s Day” y aunque no se sabe exactamente cuándo se tomó dicha instantánea, se intuye que pudo haber sido a propósito de la reciente celebración del Día de las Madres en Estados Unidos que se realizó el domingo 8 de mayo, o en México, que se festejó el martes 10 de este mismo mes.

Por su parte, Rosa Isela ha afirmado en repetidas ocasiones ser una de los 16 hijos que ha procreado Joaquín “El Chapo” Guzmán con diferentes mujeres. De hecho, ella misma ha dado entrevistas a medios como la revista People y el periódico The Guardian, además, apareció en una de las audiencias judiciales del narcotraficante en Estados Unidos.