En la 4T no desperdiciamos el dinero en bardas o estela de luz: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que en el actual gobierno federal se invierten los recursos en grandes proyectos y no en bardas o estelas de luz, asegurando que se trabaja para el desarrollo del país. 

Lo anterior lo sostuvo al llegar a Tabasco acompañada de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y del mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes junto al de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos y la secretaria de Energía, Rocío Nahle visitaran la refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso. 

 “Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del presidente y que encabeza la secretaria, aquí en la cuarta transformación no desperdiciamos el dinero en bardas, en estela de luz, aquí construimos y transformamos”, indicó. 

Claudia Sheinbaum, sostuvo que la continuidad de la 4T en el gobierno dependerá la consolidación de proyectos como la refinería y dijo que es responsabilidad de quienes forman parte del movimiento de transformación que la gente sepa y pueda diferenciar.