#VIDEO | Our father, la historia del ginecólogo que embarazó a más de 50 pacientes

Los crímenes reales y la no ficción se ha apoderado de Netflix, que ya nos sorprendió con El estafador de Tinder y No te metas con los gatos: Un asesino en internet, producciones que se volvieron populares por sus crudas historias y calculadores protagonistas que existen en la vida real.

Para continuar con la línea de estas producciones televisivas, este mayo llega a la plataforma de streaming Our father (Nuestro padre), un documental sobre el ginecólogo que embarazó a más de 50 pacientes y no fue castigado. 

“El doctor Cline era el mejor en infertilidad en Indianápolis”. “Creo que fue un experimento enfermo para él”. “La mayoría tenemos cabello rubio y ojos azules. Casi como un clan ario perfecto”… Son las declaraciones de los hijos de Donald Cline, un médico que inseminó a múltiples mujeres sin su permiso, creando en un radio de 40 kilómetros un rastro de más de 80 hermanastros, que ahora solo esperan no haber estado íntimamente entre ellos. 

El descubrimiento comenzó después de que varias mujeres comenzaron a comprobar sus ADN en sitios webs como MyHeritage Ancestry, lo que las llevó a conocer la verdad sobre su origen.