Alfredo Ramírez asegura que en su gobierno no existirán paro de labores en el sector educativo

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades para celebrar el día nacional del maestro, el Gobierno Estatal ofreció un desayuno para reconocer a algunos profesores con más de 40 años de servicio, durante dicho evento el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla refirió en su discurso, que durante su mandato “ya no existirá paro de labores en el sector educativo”.

Ramírez Bedolla señaló que gracias a las gestiones que se encuentra realizando con el gobierno federal, principalmente en el tema de la federalización de la nómina, así como en sus derechos como docentes, éste indicó que es fundamental no se interrumpa el desarrollo principalmente de los niños y jóvenes michoacanos, esto debido a que son el futuro de la entidad.

Durante su intervención, reiteró que actualmente se encuentran dedicados a generar grandes esfuerzos sobretodo en sus condiciones laborales y salariales, logrando saldar deudas que se venían arrastrando desde lo último años, por lo que agregó que uno de sus compromisos es precisamente atender todas las problemáticas de dicho sector.

“En mi gobierno, no existirán paro de labores en el sector educativo porque estamos trabajando para solucionar los grandes problemas que se venían arrastrando desde hace varios años, una de las necesidades principales ha atender sus necesidades laborales y salariales”, comentó.

Para finalizar, agradeció a todos los profesores por su labor, reconociendo que son uno de los factores más importantes que tienen las juventudes para desarrollarse y con ello, tener ejemplos para lograr convertirse en michoacanos ejemplares que sustenten a la entidad.

Maria Concepción Yépez Guzmán, Facundo Orozco Orozco, Dagoberto Peña Romero y
Maria Emma Gómez Alonso fueron algunos de los galardonados durante este día
, siendo reconocidos por el Gobierno Estatal con tarjetas con un incentivo económico, como agradecimiento por sus más de 40 años de trabajo.