Cerca de 12 mil michoacanos bailaron con Los Ángeles Azules

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Siendo uno de los eventos del Festival Michoacán de Origen 2022 más esperados, los Ángeles Azules lograron poner a bailar a cerca de 12 michoacanos quienes al ritmo de cumbia, presentaron por un lapso de 2 horas todos sus éxitos más grandes.

Canciones como “Nunca es suficiente”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Mi niña mujer”, “Me haces falta tú”, “Cumbia pa gozar”, “Cumbia pa la gente” y “Cumbia de la tostada”, fueron de las más coreadas y bailadas por los asistentes, quienes constantemente pedían más melodías.

Durante sus intervenciones, los oriundos de Iztapalapa señalaron que uno de los públicos más animados con los que han contado hasta el momento son precisamente los michoacanos, por lo que indicaron que siempre es un gusto presentarse en la entidad, siendo la capital michoacana en dónde mayor número de veces han acudido.

Se debe mencionar que desde las 6:00 de la tarde, los asistentes comenzaron a llegar al Estadio Venustiano Carranza, logrando realizar una gran fila para el acceso, mientras que las puertas del lugar, se cerraron en punto de las 7:30 de la noche, esto para evitar un sobrecupo.

Puntualizar que fue el grupo Elidian, quienes fueron los teloneros de la banda, mismos que al ser de reciente creación, tocaron diversos covers, así como algunas canciones inéditas, las cuales en su mayoría fueron cumbias.

Referir que aún son dos conciertos los que faltan por llevarse a cabo en el Festival Michoacán de Origen 2022, siendo Lila Downs y Motel, sin embargo, las actividades culturales continuarán hasta el 22 de este mayo, fecha en la que concluirá dicho festival.