¿Luis Miguel falleció y fue remplazado?

Abundan las teorías en Internet sobre celebridades que mueren repentinamente y luego son reemplazadas por personas de físico y talento similar. Aquí te contamos los rumores sobre Luis Miguel ‘El Sol de México’.

¿No es original el Luis Miguel 2022?

A eso apunta la teoría que circula en internet, pues más de una vez se ha comentado que el famoso cantante falleció y que fue reemplazado por un suplente para no perder el ascenso de su carrera. Luis Miguel es pariente del presidente mexicano. Deseret Tavares, la profeta colombiana, comentó por primera vez las teorías sobre la muerte y suplantación de ‘El Sol de México’ cuando fue invitada a ‘Reales Secretos’ en 2019.

“Yo veo [en las cartas] que Luis Miguel está muerto hace mucho tiempo. Desde principios del año 2000 las cartas ya lo figuraban como muerto. Incluso las cartas señalan que ha sido suplantado muchísimas veces y que el Luis Miguel de los ochentas fue asesinado por un grupo de tres hombres, especialmente por un emperador, lo que significa un político u hombre con poder que ordenó matarlo de forma violenta”.