Atlético Morelia viaja a la Ciudad de México para el primer duelo Campeón de Campeones

Miriam Meza/ Grupo Marmor

La tarde de este martes 17 de mayo, el Atlético Morelia viajó a la Ciudad de México para concentrarse previo a el partido de ida contra el Atlante en busca del título Campeón de Campeones.

Sin mucho tiempo para festejar el Campeonato del Torneo de Clausura de la Liga de Expansión del fútbol mexicano, los jugadores realizaron su último entrenamiento en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, antes de subirse al autobús que los trasladará al hotel donde dormirán esta noche.

Con la leyenda #LaHistoriaContinua, el equipo Canario partió con la esperanza de convertirse en el Campeón de Campeones, juego en el que se enfrentan los dos últimos equipos en obtener los trofeos de los torneos de Apertura y Clausura de la liga de Expansión.

Motivado, el equipo liderado por el argentino Ricardo Valiño, buscará traerse la ventaja del estadio Ciudad de los Deportes del encuentro que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a las 17:00 horas, contra los Potros a quienes eliminaron en la fase de semifinales.

Sacar el triunfo al equipo azulgrana, abriría una amplia posibilidad de que el equipo Purépecha repita lo hecho el sábado pasado cuando se corono como el mejor de la liga de Expansión y aunque la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) ha dejado claro que no puede buscar su registro en la Liga MX, el equipo quiere convertirse en el único Campeón.

Es de precisar que los boletos comenzaron a venderse en su etapa de preventa este lunes en la página boletomovil y posteriormente se abrirá a la venta en taquillas.

Se espera que el coloso de Quinceo se vista de rojiamarillo, pero sobre todo que retumbe con el ambiente de los aficionados que rompieron récord en la final al ingresar 32 mil 870 personas que gritaron al unísono las porras del Atlético Morelia.

El partido definitivo tendrá lugar el domingo 22 de mayo a las 16 horas en el estadio Morelos, que está preparado para recibir a los aficionados en buscar de ser el Campeón de Campeones.