Se relajarán multas esta noche, morelianos podrán estacionarse en cualquier espacio

Javier Velázquez / Grupo Marmor

A unas minutos de que comience el concierto de la agrupación Bronco en el centro de la capital michoacana, el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, expresó que esta noche no se tendrá restricciones en las calles de esta zona, por lo que los elementos policiacos no estarán emitiendo multas.

Indicó que desde las 3 de la tarde, los morelianos pueden estacionarse en cualquier parte del centro histórico para que puedan disfrutar de las múltiples actividades culturales y turísticas que se realizan por el 481 aniversario de la fundación de la capital michoacana.

Asimismo expresó que únicamente este día, se estará tratando como un fin de semana normal, en dónde en los lugares de descarga y prohibidos, podrán colocarse cualquier automóvil de los ciudadanos, esto debido a que los uniformados estarán resguardando el concierto que se estará llevando a cabo desde las 20:00 horas.

“Es un tema muy importante, únicamente por este día, se tratará como si fuese un fin de semana, no se multará a nadie y se podría generar que cualquier ciudadano se puede estacionar en lugares prohibidos, sin ser acreedor a una sanción por parte de la policía municipal, esto con el fin que los morelianos puedan disfrutar de este concierto que se estará presentando”, comentó.

Reiteró que serán alrededor de 400 elementos policiacos los que estarán presentes en la realización del evento, además 200 elementos de la Policía Estatal, también se estarán sumando para que los asistentes puedan disfrutar plenamente este concierto que se estima pueda durar alrededor de 2 horas.

Cabe mencionar que será esta noche cuando la agrupación se estará presentando en el centro histórico de la capital michoacana, en dónde presentará sus más grandes éxitos como “Oro”, “Zapatos de tacón”, “que no quede huella”, “libros tontos”, entre muchas más, lo que pondrá a bailar a cientos de Morelianos.