Cerca de 65 mil morelianos disfrutaron del tour de Bronco “Se Soltaron los Caballos”

Grupo Marmor

Alrededor de 65 mil personas fueron las que se dieron cita en el centro histórico de Morelia para disfrutar del tour de Bronco “Se soltaron los Caballos”, el cual tuvo una duración de dos horas aproximadamente.

En el marco del Aniversario 481 de la fundación de la ciudad de la antera, los asistentes corearon las canciones de Bronco, que hicieron retumbar los edificios de cantera que rodean esta zona.

Cerca de las 21 horas, la euforia, adrenalina y la alegría se dispararon en su totalidad, cuando la agrupación salió al escenario e instantáneamente todos comenzaron a disfrutar, bailar y cantar sin parar, sin dimensionar que la mayor sorpresa vendría más tarde, cuando los integrantes entonaron las mañanitas a la capital michoacana en su cumpleaños, a la que se sumaron todos y todas con mucho amor por la ciudad.

“Que no quede huella”, “Sergio el bailador,” “Oro”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Dos mujeres un camino” y “Con zapatos de tacón”, fueron algunos de los éxitos que se escucharon en las 2 horas que duró el concierto, que estremeció a las y los fanáticos, algunos de ellos al borde del llanto de felicidad.