Robertito, niño moreliano cumple su sueño de cantar con Bronco

Diego, un niño moreliano logró cumplir el deseo de conocer a la agrupación Bronco y cantar frente a miles de ciudadanos una melodía junto a ellos.

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Uno de los sueños de todo ser humano, es conocer a su artista favorito y la noche de la este miércoles pasado, Roberto, un niño moreliano logró cumplir dicho deseo al conocer de cerca a la agrupación Bronco y cantar frente a miles de ciudadanos una melodía junto a ellos.

Fue el Ayuntamiento de Morelia, quien logró que tanto Roberto como su familia, pudieran convivir con la agrupación minutos antes de su presentación como parte de los festejos del 481 aniversario de la fundación de la capital michoacana, logrando que todos los integrantes pudieran tomarse una fotografía con él.

Durante el concierto, el líder de la misma, Guadalupe Esparza invitó al pequeño a cantar junto a ellos la canción “Con talento pa’ mentir”, por lo que Roberto con micrófono en mano, cautivó a los más de 30 mil espectadores que se reunieron en el primer cuadro del centro histórico de la ciudad.

Con lágrimas en los ojos, el vocalista y fundador de Bronco, agradeció al pequeño por ser uno de sus seguidores y reconoció que el trabajo que ha realizado la banda por más de 30 años de carrera, es precisamente por ese tipo de situaciones en dónde pueden ver que sus melodías cambian vidas desde niños hasta adultos.

“Perdón que se me salgan unas lágrimas, pero es muy bonito ver qué este tipo de situaciones pasen, nosotros cantamos porque nos gusta y saber que ellos nos escuchan, nos da la alegría que necesitamos para continuar cantando en los escenarios”, dijo.

El pequeño únicamente abrazo a Guadalupe Esparza en señal de agradecimiento y durante todo el concierto, cantó todas y cada una de las canciones de la agrupación, colocándose el título del fan más destacado de Bronco en la capital michoacana.