Inaugura Gobierno de Tarímbaro salón de clases en secundaria de Galaxia, solicitada desde hace 12 años

Tarímbaro, Michoacán.- 271 estudiantes de la secundaria numero 16 de Galaxia en Tarímbaro mejorarán sus condiciones educativas gracias a la inauguración de un nuevo salón de clases.

“Hoy es un día especial, inauguramos un nuevo salón de clases, con ello se abre una oportunidad para tener una mejor educación y brindarles condiciones dignas para que tomen sus clases”, enfatizó Bladimir González Gutiérrez, Presidente Municipal de Tarímbaro.

Con una inversión de 435 mil pesos, el Gobierno de Tarímbaro atendió una solicitud que las y los alumnos y padres de familia de la institución pedían desde la fundación de la escuela, hace 12 años.

Las y los alumnos sufrían de hacinamiento escolar con pocas aulas para tomar clases, lo cual provocaba que no tuvieran atención personalizada de las y los maestros.

Es así como el Gobierno de Tarímbaro refrenda su compromiso de velar por la educación de las y los tarimbarenses, con un proyecto construido con productos de primera calidad avalado por la Norma Oficial de Educación.