Instalan dispositivo de seguridad en límites con Jalisco

Cojumatlán, Michoacán, 20 de mayo del 2022.- En aras de continuar con los trabajos para la prevención y disuasión del delito entre los estados de Michoacán y Jalisco, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalaron un dispositivo de seguridad en el municipio de Cojumatlán.

Con el objetivo de mantener el orden público, los elementos de la Policía Michoacán se movilizan con patrullajes en los municipios colindantes, módulos itinerantes de vigilancia y constantes recorridos en los caminos carreteros para así evitar la comisión de ilícitos, poder detectar vehículos robados, armamento y personas con órdenes de aprehensión vigentes.

Estas labores son parte de los acuerdos entre ambos gobiernos para poder erradicar la violencia entre ambos límites territoriales, garantizar la salvaguarda de la ciudadanía y un tener un tránsito libre y seguro entre las y los habitantes de estos estados.

Aunado a ello, la SSP pone a disposición de la población los teléfonos de emergencia 911 y 089 para atender sus denuncias y brindar apoyo en caso de que sea necesario.