Con broche de oro, Motel cierra Festival Michoacán de Origen

Miriam Meza / Grupo Marmor

El Festival Michoacán de Orígen llegó a su fin, con broche de oro, Karol Sevilla y Motel cerraron la serie de conciertos que se realizaron en jardín del Orquideario del Centro de Convenciones se Morelia.

Motel, el grupo liderado por Rodrigo Dávila, salió al escenario con su éxito Esferas, por lo que los asistentes, quienes esperaron más de 40 minutos para ver a su grupo, los recibieron con aplausos y gritos.

Posteriormente, y después de saludar a los asistentes el hijo de Paty Chapoy, señaló sentir un cariño especial y una conexión con el público de Morelia, que pocas veces de puede ver.

Motel, complació a sus fans quienes aguantaron de pie para interpretar junto a su grupo favorito: ‘Olvídame’, ‘Invisible’, ‘Todo para ti, ‘1,2,3’, ‘Lejos estamos mejor’, ‘Dime ven’, por mencionar algunas.

Rodrigo se bajó del escenario para estar cerca de sus fans y cantarles de frente y poderse tomar una selfie, además trajeron buenas noticias pues señalaron, después de 5 años, el próximo 3 de junio lanzarán el primer sencillo que se desprende de un nuevo disco que el público podrá encontrar en plataformas.

Karol Sevilla, quien interpretó diversos covers, temas de Soy Luna, y otras melodías que ha lanzado, colocándolos en el gusto de sus seguidores, como: ‘Gracias por estar’, ‘A bailar’, ‘Mil besos por segundo’, ‘Besos de ceniza’, ‘Equivocada’, ‘El lugar’, ‘Nadie te entiende’, entre otras.

Antes de despedirse, subió a dos de sus fans al escenario para cantar, abrazarlos y tomarse la foto del recuerdo, pues informó, Morelia se convirtió en la última ciudad donde se presentaría en concierto antes de retirarse por un tiempo de los escenarios para hacer música nueva.

Finalmente y después de una noche llena de talento, las familias michoacanas, se despidieron del FMO con un buen sabor de boca y tras haber visto completamente gratis a sus artistas favoritos.