Conductora se equivoca y le quita la corona a concursante de Mexicana Universal

Conductora se equivoca y le quita la corona a concursante de Mexicana Universal

Diana Gómez / Grupo Marmor

Este sábado por la noche se llevó a cabo el certamen más importante de México, el cual lleva al concurso de belleza internacional de Miss Universo, donde ocurrió un terrible error, mencionando a la chica equivocada.

Y es que una de las conductoras, Andrea Meza, quien fuera Miss Universo 2021, tuvo un error mencionando a Mayra Carolina Valencia, de Nuevo León, como representante de Miss Internacional.

Miss Internacional es una de las franquicias que porta Mexicana Universal, el cual fue otorgado a otra concursante por error, y al darse cuenta del ello entre las conductoras y producción, tuvieron que llamar a la mexicana universal de Colima a ponerse el título y quitarle la corona a Nuevo León.

Fue así que la chica de Nuevo León quedó en el top 2 para agarrarse de las manos con Irma Miranda, quedando Mayra como suplente a Mexicana Universal.

A través de redes sociales, los fans se enfurecieron por este error humano, incluso las jueces declararon que es común equivocarse dejando claro que la decisión que ellas tomaron estaba escrita correctamente.

Mayra declaró a través de sus redes que está contenta y satisfecha con el resultado de todo su esfuerzo dado, agradeciendo a sus fans por apoyarla en toda esta trayectoria en el certamen.