Hallan a mujer envenenada dentro de un hotel

Hallan a mujer envenenada dentro de un hotel

Grupo Marmor

Dentro de la habitación número 26, del hotel Nacional, fue localizado el cadáver de una joven mujer, la cual al parecer murió envenenada, en Zamora, Michoacán.

Este hecho provocó la movilización de cuerpos de emergencia y policíacos.

Fue alrededor de las 12:40 horas que el personal del hotel ubicado en la calle Corregidora número 106, de la zona centro, solicitó la presencia de la Policía Municipal y una ambulancia de Rescate y Salvamento, reportaron que una empleada había localizado recostada en el piso de una habitación a una mujer.

Al lugar se desplazaron los elementos policíacos quienes confirmaron la presencia de esta mujer, la cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, pero si tenía síntomas de intoxicación y con manchas de sangre en la boca, sin conocer que fue lo que ingirió.

Empleados del hotel manifestaron que la mujer llego sola alrededor de las 15:30 horas de este viernes y se registró con el nombre de María Raquel de unos 28 a 30 años de edad, sin proporcionar más datos sobre su persona.

Fue hasta al medio día de este domingo que fueron a limpiar la habitación cuando la encontraron ya sin vida, el cuerpo de la dama fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes y conocer cuáles fueron las causas reales de su muerte.

Con información de Lino GOCHI