Familia de australiana desaparecida en México ofrece un millón de pesos por encontrarla

A casi un mes de su desaparición al visitar “El Cuyo” en Yucatán la familia de Tahnee Shanks abrió una página de Facebook de búsqueda y ofrece un millón de pesos por encontrarla. 

Como se recordará Tahnee Shanks fue reportada como desaparecida el pasado 2 de mayo, el último sitio del que su familia tiene conocimiento que visitó, fue “El Cuyo” en Yucatán, días más tarde su hija, una menor de 2 años fue localizada caminando sola cerca de una iglesia en calles de Cancún. 

La menor fue entregada a sus familiares, sin embargo, no se tiene noticias del paradero de la mujer, ni de su pareja Jorge Luis Aguirre.  

Familiares de Tahnee indicaron que las autoridades mexicanas han confirmado que el vehículo en el que fueron vistos viajando por última vez fue descubierto cerca de Puerto Morelos quemado. 

Así mismo, pidieron que de tener alguna información sobre el paradero de Tahnee Shanks, contactarlos al correo electrónico: bringtahneehome@gmail. Whatsapp: +61475775859 o por mensaje de Facebook: Trae a Tahnee a casa