AIEMAC coincide con beneficios que traerá el IMSS a Morelia

Grupo Marmor

La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), sostuvo una reunión con Gladys Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, en la cual se abordaron los pormenores y beneficios que conllevará la descentralización del IMSS y su instalación en Michoacán.

Mediante un comunicado, el sector industrial consideró que la descentralización desde su inversión para su construcción, hasta la generación y fortalecimiento de cadenas de valor atraerá importantes beneficios económicos para la región, propiciando que exista mayor competitividad local y valor urbano.

“Los industriales de Michoacán respaldamos al Gobernador en este proyecto que ha venido gestionando desde que era diputado, tenemos claros los beneficios que conllevará a todas las morelianas y los morelianos, así como también al sector empresarial en su conjunto, incrementando la competitividad y crecimiento de más empresas principalmente de comercio y servicios”, aseveró el presidente la AIEMAC, Carlos Alberto Enríquez Barajas.

En AIEMAC es de suma importancia que este proyecto, en todas sus etapas, priorice la transparencia y rendición de cuentas, fortaleciendo así, la confianza y el respaldo ciudadano.