¿Johnny Depp empujó de las escaleras a Kate Moss? Esto fue lo que ella declaró

La exnovia y modelo de Johnny Depp, Kate Moss, fue llamada por el jefe del equipo legal de Johnny Depp para testificar en un tribunal de Virginia el miércoles. El interrogatorio comienza con información general sobre la modelo, que identifica su nombre y paradero. Luego, Benjamín Chew, jefe del equipo legal de Depp, le preguntó a Moss si conocía a Johnny y ella dijo que sí.

La siguiente pregunta fue sobre cómo se conocieron y ella respondió que estuvo involucrada sentimentalmente con el actor desde 1994 hasta 1998. Las preguntas planteadas luego se volverían virales en las redes sociales, ya que las respuestas de Kate Moss podrían beneficiar a Johnny en el caso.

“Sta. Moss ¿llegó el momento en que usted y el Sr. Depp eran pareja y tomaron unas vacaciones juntos en GoldenEye Resort de Jamaica?, preguntó el abogado.

Ella respondió que sí. Luego le preguntaron qué pasó con esas vacaciones, en medio de rumores de que Depp le lastimó la espalda al empujar a la modelo por las escaleras. Sin embargo, Moss aseguró que fue un accidente y se resbaló en las escaleras porque estaba lloviendo y no fue violentada por el actor en ese momento ni en ningún momento.

“Nunca me empujó, ni me pegó, ni me tiró por las escaleras”, aseguró la modelo ante la Corte.

El juicio terminó cuando Chew quiso preguntarle a la modelo por qué estaba testificando hoy, pero el equipo legal de Amber objetó la pregunta.