A revisar autenticidad de audios de Alito Moreno, exhorta Adriana Hernández

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, filtrara una serie de audios en los que supuestamente se escucha al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, despotricar contra periodistas, la diputada local priísta, Adriana Hernández Íñiguez, exhortó a esperar se revise dicho material y se compruebe si las grabaciones son reales.

La también presidenta de la Mesa Directiva de la LXXV Legislatura, señaló que, no es a través de los medios de comunicación en donde se tiene que dar a conocer ese tipo de información, pues existen las instancias correspondientes.

Incluso, la priísta sospechó de una mala intención contra “Alito Moreno” al ser tiempos electorales en algunos estados de México.

“Lo que parece también raro es que justamente en estos momentos incluso electorales que, personajes del partido en el gobierno empiecen a sacar este tipo de audios y otras cosas que seguirán saliendo; si ella -Layda Sansores- tenía esta información desde hace mucho tiempo, porqué hasta ahora lo saca y porqué lo hace mediático, yo siempre he dicho que hay vías legales, hay instituciones para presentar las denuncias.

“Desafortunadamente lo que hemos visto con el partido del gobierno, es que predominan las descalificaciones antes que las propuestas y la construcción en el país”, señaló.

Por último, Hernández Íñiguez, descartó el audio como una agresión contra el sector periodístico, reiterando que habrá que esperar a que se compruebe su autenticidad.