Por décadas, el mundo ha visto pasar memorables snacks que, hasta antes de su creación, solo vivían en la imaginación de los más aventureros que en muchos casos eran criticados por sus arriesgadas combinaciones. Sin embargo, hay quienes tienen suerte y pueden ver sus ideas convertidas en realidad. Gracias a ellos hoy podemos disfrutar de inventos como las guajolotas, la pizza hawaiana, las manteconchas y ahora una galleta que une lo dulce de una Oreo con lo salado de una Ritz.
Si bien hay decenas de platillos que unen lo dulce con lo salado, la reciente colaboración entre las marcas Oreo y Ritz, que crearon una galleta edición especial, volvió locos a los usuarios de internet.
El pasado 24 de mayo, la marca de galletas Oreo anunció, a través de sus redes sociales, una de las colaboraciones más anticipadas. Solo que esta vez no se trataba de sándwiches edición especial de alguna película, videojuego o cantante, sino de una galleta 50% dulce y 50% salada, ni más ni menos que con Ritz: “El snack que no conocías, pero que estabas esperando” había nacido.
La compañía galletera informó a todos sus seguidores que el jueves 26 de mayo estaría lanzando una edición especial en colaboración con Ritz, la cual constaría de dos galletas: una de chocolate y otra de mantequilla con sal, unidas por una capa de crema de cacahuate y la ya clásica crema blanca de Oreo.
Este anuncio tuvo una buena noticia y otra no tan alentadora. 6 galletas dentro de una caja exclusiva se podrían conseguir en la página oficial de Oreo completamente gratis, salvo por el pago de envío que rondó los 77 pesos mexicanos. Lamentablemente solo aplicaba en territorio estadounidense y estaba limitado a 1,000 paquetes.
La “venta” comenzó este jueves a las 11 de la mañana (horario del centro de la CDMX) y, lo creas o no, los paquetes se agotaron en cuestión de horas.
Con información de El Universal