VIDEO | Goyri se lanza contra el ‘Canelo por ahora irle a Atlas

Canelo Álvarez, causa controversia por portar playera del Atlas.

Grupo Marmor  Saúl ‘Canelo’ Álvarez, causa controversia a través de las redes sociales, después de ser visto cómo aficionado al Atlas, apoyando en el Estadio de Jalisco, siendo señalado por sus múltiples aficionados en el fútbol. 

Fue entonces que el actor Sergio Goyri mandó un mensaje al boxeador, en video que se hizo viral en cuestión de minutos.

Goyri le recriminó y señaló en este video que en su momento además de decirse aficionado de las Chivas, Canelo se planteó la posibilidad de comprar al equipo y ahora se volvió seguidor del archirrival de la ciudad.

“Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea y que yo le iba al Canelo y estuve apoyándolo siempre y conozco a su familia y todo, quería comprar a las Chivas.” Mencionó en el video.

Asegurando que Saúl quería comprar las Chiva y es ahora portador de la playera rojinegra.

“Cuando dices que eres mexicano es porque eres mexicano, cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva y cuando dices que eres Atlas es porque eres Atlas, hay que tener una identidad propia, padre santo de mi vida, no estés con el que ahorita gana padre, porque ahorita el Atlas tiene dos putos campeonatos, Chivas tiene tres”, agregó.

Además, el actor mexicano aseguró que el que Canelo haya sido visto con la playera del Atlas es algo imperdonable.

“A lo mejor tienes un chingo de dinero, pero no puedes comprar la identidad de nosotros cabrón, que somos Chivas de a de veras y no cambiamos de playera. Somos Chivas de verdad, canelito, conozco a tu familia y a lo mejor a ti también, pero me vale madre, ahorita lo que tú hiciste de ponerte la playera de Atlas cabrón, no te lo voy a perdonar jamás”, expresó Goyri.