Cierran una pizzería y la historia va más allá que la Rosa de Guadalupe

La “Bodeguita de Veracruz” estuvo cerrada todo el día del 25 de mayo y sus clientes se preguntaban por qué pasaba esto.

Después de un día de incertidumbre, “Veracruz” informó a sus seguidores de redes sociales sobre el motivo del cierre de la empresa, pero lo que llamó la atención en el comunicado fue cómo manejaron la historia.

Cual obra o episodio de La rosa de Guadalupe, Bodeguita de Veracruz, comienza la historia hablando a sus invitados:

“Día soleado, justo después de abrir, yo estaba trabajando bien, Agustín pensando en qué memes y promos tirar para junio y de repente que entran de la nada elementos uniformados y yo así de ´achis achis los mariachis, a quién andarán buscando estos manes?´”.

En ese momento, había una fotografía de personas no identificadas junto con documentos y una patrulla cerca de la fábrica ubicada en Playa Caleta, sobre la avenida Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz.

Según la pizzería, llegaron camiones, motos, tanquetas y aviones de la policía, pero esto fue una broma que hizo que los trámites en el Comercio de Veracruz salieran mal. Continuando con la historia, La Bodeguita de Veracruz les mostró un documento que supuestamente les mostró un hombre de “cara malhumorada”, en el que les decían que tenían licencia para operar y vender alcohol.

“Al pensar que se trataba de una confusión, La Bodeguita les presentó todos los documentos necesarios, sin embargo, resulta que, según ellos, los pagos que habíamos hecho eran apócrifos”. 

La cosa se complicó en ese momento porque explicaron que tenían que ir al Departamento de Comercio porque dijeron que tenían todos los papeles ok, nada para pagar.

“Así que pues cancelamos la venta ayer, se fue la jefesita temprano a dirección de comercio a pagar los nuevos permisos, la multa y todo”. 

Posteriormente, se presenta a un personaje desconocido con el apodo de “Pokémon”, quien resulta ser la persona responsable de estos documentos “Apócrifos”.

Este Pokémon que ya se le había asignado esta tarea y tenía la notificación consigo, pues sencillamente no hizo el pago ni se presentó en oficinas de comercio para hacer las aclaraciones correspondientes y pues nadie estaba enterado de que NO se había hecho”, apuntaron.

No revelaron la identidad del ‘Pokémon’ porque el restaurante actualmente funciona como de costumbre y invitaron a sus fans destacados de su sitio a disfrutar de la pizza.

Hasta aquí mi reporte joaquín, volvemos a la programación normal. Gracias por leerme y amor y paz para todos. Excepto para el Pokémon que provocó que nos clausuraran, te manda saludos paquita la del barrio!”, finalizó.