Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Ante la presencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en Quintana Roo por actos políticos, la presidenta del Comité Ejecutivo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ana Lilia Guillén Quiroz, señaló la ausencia del mandatario en la entidad al ser un día hábil y en medio de diferentes situaciones que se han presentado en las últimas horas.
Incluso, la dirigente de Morena instó a Bedolla a presentar un permiso y su respectivo descuento por ausentarse de sus actividades como gobernador durante este lunes 30 de mayo:
“Como es día lunes el debería de estar aquí -en Michoacán-, de hecho yo espero que tenga preparado su permiso y su descuento al salario por el día de hoy, porque no es correcto, puede tener una identidad pero no debe de estar por encima de sus responsabilidades (…) Yo espero que él esté enterado a cabalidad de lo que está sucediendo en Michoacán para que él esté tranquilo allá.
Alfredo Ramírez hizo pública su visita a Quintana Roo con el fin de apoyar el cierre de campaña de Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura de ese estado sureño.
Si bien, para la lideresa del partido guinda en Michoacán, es normal que figuras políticas respalden a los candidatos de Morena, llamó al mandatario a asumir sus responsabilidades como gobernador.
“Es normal de un militante de Morena apoye a una militante de Morena, yo no lo veo mal pero si está cometiendo algún delito o si está haciendo las cosas mal, que sean otras las instancias, nosotros queremos que gane Morena”.