Grupo Marmor
Parece que junio no dio tregua y la violencia en Michoacán continúa, al corte de las primeras 16 horas de este miércoles primero de junio iban 12 personas asesinadas en tres municipios.
Al parecer la racha de asesinatos en la entidad no disminuirá, pues durante la madrugada comenzaron las ejecuciones en Morelia, en tres diferentes hechos que cobraron la vida de seis personas.
En Presa de los Reyes, las primeras horas de este primero de junio fueron hallados ejecutados y maniatados tres hombres sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz.
Las víctimas están sin identificar, aunque se estima que las edades de los asesinados, están entre los 25 y 39 años de edad.
En otro hecho en esta capital, en la colonia El Durazno, fueron localizados dos hombres degollados y encobijados en la calle Emigdio Ruiz Béjar.
Ya antes del mediodía de este miércoles, de varios impactos de bala, un hombre fue ejecutado en la concurrida avenida Periodismo; la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, estaba en un gimnasio localizado en esa misma avenida y cuando salió a trotar, sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.
También este miércoles pero en el municipio de Zamora, una joven mujer ejecutada de al menos tres balazos cuando caminaba por las calles del Fraccionamiento Huertas de San Antonio, sobre la calle Mozart; de la víctima solo se sabe que era de aproximadamente 20 años de edad.
En Villamar, a la orilla de la carretera, fueron localizados los cuerpos de dos hombres que tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban varias lesiones de arma punzo cortante en el cuello y se estima que tenía en promedio 30 años de edad.
Mientras, en Ciudad Hidalgo, un sujeto fue ejecutado este día en la colonia La Mangana.
En la región de Oriente, en el municipio de Zitácuaro, este día ejecutaron a un hombre y una mujer en la colonia Lomas de Oriente, sobre la calle Presa de San Antonio esquina Cerrada de Cuitzeo