La fiscalía de Jalisco dijo que Ana Michele y su novio Iddraien, quienes fueron secuestrados el 28 de mayo en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y se encuentran con su familia, informó esta mañana la fiscalía de Jalisco. Según información publicada, en la mañana del martes 31 de mayo, empleados de la Fiscalía General de la República confirmaron que ambos jóvenes habían sido liberados por los secuestradores.
Sin brindar mayor información sobre el caso, la Fiscalía resaltó que tratándose de un delito donde la integridad de la víctima es constantemente amenazada, se siguieron diversos procedimientos especiales para dar con el paradero y liberar a la victima.
Después del incidente, la hermana de Ana, Michelle, hizo público en las redes sociales que los secuestradores estaban exigiendo una cantidad de dinero “impensable” y señaló que los fiscales estaban tratando de silenciarla.
En ese sentido, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz indicó este lunes que se investiga la posibilidad de que la pareja estuviera involucrada en actividades delictivas y pidió a los familiares no revelar información sobre el caso porque pone en riesgo a los jóvenes secuestrados.