Este jueves rodada ciclista nocturna en Morelia

Morelia, Michoacán a 01 de junio de 2022.- El ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), invita a las y los morelianos, a la Rodada nocturna que se realiza en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, con el fin de motivar a los ciudadanos a usarla como un medio de transporte diario y no únicamente como una actividad recreativa.

La actividad se hará en coordinación con Bicivilizate Michoacán, Bcats y la SEDUM, por lo que se informa que la cita es el jueves 02 de junio en el Centro de Convenciones a las 8:00 p.m.

Para todas las personas que no cuentan con una bici, se realizará un Biciprestamo en las oficinas de Bicivilizate Michoacán, por lo que se les invita a las y los interesados a que acudan por una bicicleta, en punto de las 7:30 p.m. a las oficinas ubicadas en Rey Caltzontzin #637, colonia Félix Ireta.

Por lo anterior la SEDUM exhorta a toda la población a compartir esta actividad con sus familiares y amigos para que participen y celebren en familia dicho día, el cual fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para promover el uso del medio de transporte que es sostenible, sencillo, asequible, fiable, limpio y ecológico y que contribuye a la gestión ambiental y beneficia la salud de todos los que lo usan.