Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto son mis adversarios, pero no mis enemigos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto son sus adversarios, pero no los considera sus enemigos.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal afirmó que sus diferencias con los expresidentes son de orden político, no es algo personal y manifestó que “yo no odio”.

“Quiero comentar de que nosotros no tenemos enemigos, no es mi enemigo el expresidente Peña Nieto, ni el expresidente Calderón, ni el expresidente Fox, ni el expresidente Zedillo, ni el expresidente Salinas. Somos adversarios, pero no los considero mis enemigos.

“Ellos actuaron en su momento, aplicaron una política que yo combatí siempre. Nunca estuve de acuerdo con la política de Salinas, ni de Zedillo, ni de Fox, ni la de Calderón, ni de Peña Nieto, pues las diferencias son de orden político, no algo personal, yo no odio, lo que creo es que esa política que ellos impulsaron y llevaron a la práctica, benefició a minorías, auspicio la corrupción, y produjo el atraso de México y el empobrecimiento de nuestro pueblo, ese es el fondo el asunto”.