Amber Heard no podrá pagar la indemnización a Johnny Depp, informa su abogada

La abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no podrá pagar la multa que se le impuso en la demanda por difamación de Johnny Depp, y alegó que el fallo fue influenciado por publicaciones en las redes sociales.

La abogada de la actriz, Elaine Bredehoff, confirmó el jueves en NBC en el programa “TODAY” que es poco probable que la actriz pague la sentencia. También señaló que las conversaciones fueran publicas hizo que la sala del tribunal se convirtiera en un “zoológico” y calificó la cobertura del caso como “terrible”.

“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo vieron todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y lo dejé registrado y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Pero lo convirtió en un zoológico.”

Según Bredehoft, parecían favorecer a Depp. Argumentó que los jurados fueron influenciados por ellos, a pesar de que estaban aislados.

“Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, aseguró durante la entrevista.

De igual forma , reafirmó que el caso anterior en el Reino Unido contra The Sun, en la que Depp cometió al menos 12 actos de violencia doméstica contra Heard.

En el caso de Estados Unidos, se suprimió, “una gran cantidad de evidencia” que formaba parte del juicio en el Reino Unido, incluidos registros y documentos médicos. Reiteró que Heard estaba poseído por un demonio y explicó que la actriz apelaría, lo que insistió tenía “excelentes” motivos.

“Una de las primeras cosas que dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal, y siente la carga de eso”, dijo Bredehoft. “Ella siente la carga de eso”.

El miércoles, el jurado determino que hubo difamación contra el protagonista de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, también descubrió que Heard era objeto de calumnias. El acuerdo otorgó a Depp $15 millones en su demanda, mientras que a Heard se le otorgaron $2 millones su contra demanda.

Depp acusó a su exmujer y la demandó por 50 millones de dólares por difamación tras publicar un artículo de opinión en The Washington Post en el que la actriz hablaba sobre un caso de violencia doméstica que él cree que es víctima.

Heard, de 36 años, presentó una demanda por $100 millones, diciendo que Depp la difamo cuando su abogado calificó sus acusaciones de “broma”. Depp negó las acusaciones y, por el contrario, afirmó que Heard fue quien se volvió agresivo en la relación.