Fue una mala fiesta: “Checo” Pérez tras videos difundidos sobre su celebración en Mónaco

Luego de que se “filtraran” unos vídeos donde sugerían que el piloto mexicano “Checo” Pérez cometía una supuesta infidelidad declara que se trato de “una mala fiesta” según sus propias palabras.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy” fue la declaración del piloto, respondiendo a todos los comentarios, videos y opiniones que se dijeron sobre él, además afirmó que las personas cercanas a él sabían con quien estaban y también el tipo de persona que es, dando a entender que las recientes acusaciones en contra de su persona no lograron afectar su circulo cercano de personas como muchos habrían podido llegar a creer.

También asume la responsabilidad de los clips y se asegura de que las personas cercanas a él comprendan sus valores y su tipo de personalidad.

“Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”, aclaró con respecto a los señalamientos que habían estado haciendo los internautas debajo de los videos anteriormente revelados.

El comunicado se dio a través de la cuenta de Instagram de Checo Pérez en sus estados o también conocidos como “stories”