“Lady Montajes” le apodan a Claudia Sheinbaum luego de que usara pantalla verde en nuevo video

Asi le fue a la jefa de gobierno de la capital de México Claudia Sheinbaum luego de que esta saliera haciendo uso de una “pantalla verde”

las criticas no se hicieron esperar y le llamaron de todo, hasta el punto de apodarle “Lady Montajes”

La Ciudad de México amaneció el 2 de junio con un severo caos vial en las calles, provocado por una manifestación organizada por Fuerza Ampda de Transportistas (FIT), que convocó a un paro para mejorar las tarifas del servicio.

Según Claudia Simbaum, quien compartió el video en las redes sociales, ante una emergencia que significó el cierre de muchas vías en la capital del país, las autoridades tuvieron que responder a la ciudadanía y tratar de frenar manifestaciones “infundadas”.

Fue la noticia la que causó revuelo en las redes sociales pues a diferencia de los anuncios que solía grabar en el antiguo palacio del ayuntamiento, esta vez se sintió como un fondo generado por computadora, por lo que en las redes sociales la nombraron #LadyMontajes, y publicaron algunos memes.

Los memes lograron que la burla a la mandataria se extendieran mas y el hashtag #LadyMontajes se volviera tendencia, algunos de los mas destacados son los siguientes: