Acusan a la intervención de operadores de Ramírez Bedolla en la elección de Aguascalientes

Armando Tejeda, secretario de elecciones del Pan en Aguascalientes, ha acusado al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla de enviar operadores políticos para intervenir en la elección por la gubernatura.

A través de su cuenta en Twitter, Tejeda, señaló que, mientras Michoacán se “hunde en la inseguridad y la violencia, el gobernador Ramírez Bedolla anda de operador político, mejor póngase a trabajar”, exigió el dirigente estatal panista.

Dirigentes panistas confirmaron a medios locales que, la tarde del sábado arribaron a Aguascalientes ciertos grupos de personas provenientes de Michoacán, los cuales están hospedados en el Hotel Boutique Casa del Jardín.

Donde también pernoctaron escoltas del gobernador, los cuales arribaron en dos vehículos: un Jetta y una Suburban con placas de Michoacán 108-ALA y PPJ-202A, respectivamente.

En Aguascalientes, se votará para elegir a un gobernador por los próximos seis años.

En esta elección participan Natzielly Teresita Rodríguez Calzada (Fuerza por México); María Teresa Jiménez Esquivel (Coalición Va por México PRI-PAN-PRD); Anayeli Muñoz Moreno (Movimiento Ciudadano); Nora Ruvalcaba Gamez (Morena) y Martha Cecilia Márquez Alvarado (Coalición Juntos hacemos historia PT-PV).