Hombre balacea a niños que jugaban frente a su casa

Los hechos fueron ocurridos en Tizapán El Alto, Jalisco, donde también el padre de una niña resultó herido.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ha dado a conocer que a través “de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte de una menor de tres años de edad además de las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió su padre, en el municipio de Tizapán El Alto”, aseguró el organismo a través de un comunicado.

Los hechos sucedieron al momento que tres niños jugaban tranquilamente frente a la casa de un hombre de 82 años, los menores no imaginaban que, la molestia de este señor sería tal que ante la situación sacó un arma de fuego y disparó contra los menores, matando a una niña de tres años en calles de Tizapán El Alto, Jalisco.

De acuerdo con fuentes del Estado, el agresor fue identificado como Jaime “N”, también hirió al papá de la niña, en el cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, de la colonia San Gabriel.

El agresor fue detenido por vecinos y familiares afectados

Al observar lo que había pasado, el señor intentó refugiarse en su casa, pero los vecinos y familiares de los niños impidieron que entrara a su inmueble y lo

desarmaron para evitar otra tragedia.

Posteriormente llegó la Policía Estatal, quienes aseguraron el arma y detuvieron al sujeto, al que pusieron a disposición del Ministerio Público, donde será resuelta su situación jurídica.

El hombre de la tercera edad enfrenta cargos de homicidio contra una menor de edad, además de lesiones contra el padre de la niña.