Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, externó nuevamente su preocupación por el avance del distribuidor de Mil Cumbres, asegurando que que la Secretaría de Obras Públicas mantiene supervisión en la obra.
Lo anterior luego de que se hiciera público en una medio de comunicación local, la preocupación de los vecinos de Mil Cumbres por “detalles” en la estructura.
“Si nos preocupa, desde la semana pasada hice el llamado de alerta y lo está viendo el Secretario de Obras Públicas, lo está atendiendo”.
Es de recordar que, el pasado 31 de mayo, desde su rueda de prensa, el mandatario urgió a las constructoras a cargo de los dos distribuidores viales en Morelia, terminar a la brevedad ambas obras, esto luego de comparar a las empresas privadas en la materia con los ingenieros militares, mostrando su preferencia por el Ejército Mexicano en materia de construcción.
En cuanto al distribuidor de salida a Salamanca, aseguró buen “movimiento y avance” en los trabajos, los cuales él mismo ha verificado personalmente.
Información en proceso…