#VIDEO | Moreliana se tatúa autógrafo de Nodal y está triste porque él no la ve

Una fan Moreliana se tatuó el autógrafo de Christian Nodal que este le firmó en la espalda el pasado sábado antes de su actuación en Morelia Michoacán, sin embargo el cantante no a dado señal de que lo ha visto y por este motivo la joven quien en su perfil de Tik Tok se llama Cintia se entristece al no recibir respuesta del artista.

Así fue como una joven michoacana decidió mostrar su fanatismo por el polémico cantante Christian Nodal al tatuarse su firma luego de que este le hiciera su autógrafo en la espalda, ella decidió mostrarlo a la gente con la esperanza de que llegara a los ojos de Nodal, hecho que causó su rápida viralización sin embargo no ha cumplido su cometido o no por el momento, puesto que el cantante no a dado señales de que vio lo que esta apasionada fan hizo, o si lo vio lo ignoro por completo.

La fanática publicó en su cuenta de tiktok que lo que más desea es que Christian responda algo sobre lo que ella se tatuó, y le pide a la gente que no dejen de etiquetarle.

@cinthiajgarcia

Modo sad ?? #viral #parati #Morelia #forajido????? #nodal @nodal @christiannodal @Capi Perez @Revista TVNotas @Venga La Alegría

♬ Efecto – Bad Bunny